REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

¿QUÉ NECESITO PARA UTILIZAR RH-CLOUD®?

Para disfrutar de una buena experiencia y un correcto funcionamiento del sistema, el dispositivo donde desees acceder a RH-Cloud® debe contar con lo siguiente:

Conexión a internet

Ya que RH-Cloud® es un sistema que trabaja en la nube, es necesario contar con una conexión a internet estable de al menos 1mb de velocidad. Recuerda que con RH-Cloud® podrás administrar la información de tu empresa, desde cualquier lugar, en el momento que lo necesites, de manera sencilla y en tiempo real.




Navegadores recomendados

Puede acceder a RH-Cloud® con los navegadores más habituales, como Chrome, Firefox, Safari y Edge. El sistema funciona mejor utilizando la versión más reciente, o la anterior, de estos navegadores:


Google Chrome

Windows, Mac, Linux


Mozilla Firefox

Windows, Mac, Linux



Microsoft Edge

Windows


El navegador que utilice debe tener las cookies y javascript activados. Le recordamos que puede consultar nuestra política de uso de cookies haciendo clic en este enlace.

No recomendamos el uso de Internet Explorer, esto debido a que es un navegador obsoleto y puede no soportar todas las funcionalidades del sistema. Le recordamos que RH-Cloud® utiliza las tecnologías más recientes para brindarle una mejor experiencia en sus procesos.

¡COMIENZA A USAR RH-CLOUD® YA MISMO!

Si deseas más información, escríbenos vía nuestro formulario de contacto, también puedes enviarnos un correo a info@datahome.com o llámanos al (993) 316 0248 y atenderemos tus dudas.